MiniGame Paradise icon

MiniGame Paradise

1.2.1 para iPhone

Montones de juegos divertidos y bonitos

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

MiniGame Paradise es una recopilación de divertidos mini juegos protagonizados por unos animalitos adorables, en los que tendremos que llevar a cabo una serie de tareas bastante simples con el objetivo de conseguir la máxima puntuación posible.

La mecánica de cada uno de estos juegos es bastante sencilla, y normalmente nos bastará con tocar la pantalla en el momento indicado para avanzar y conseguir más puntuación. En el primero de ellos, por ejemplo, tan solo tendremos que tocar la pantalla cada vez que queramos que nuestro personaje cambie la dirección de su carrera, esquivando de esta forma los bordes del circuito.

El juego cuenta con once mini juegos diferentes, más de treinta desbloqueables distintos en forma de nuevos personajes o elementos para equipar a los que ya tenemos, y decenas de misiones diferentes que completar dentro de cada nivel para conseguir alguna que otra ventaja adicional.

A nivel visual MiniGame Paradise es una auténtica delicia. No tanto por la calidad técnica del juego, que tampoco es que sea sobresaliente; sino por la estética de dibujos animados infantiles que utiliza y lo convierten en una herramienta perfecta para entretener a los más pequeños.

MiniGame Paradise es un juego muy interesante que, gracias a sus sencillas mecánicas y simpáticos personajes, igual puede servirnos para echar unas partidas rápidas... que para dárselo a los críos y que se entretengan a base de bien.
Uptodown X